domingo, 19 de abril de 2009

Puesta de sol junto al río (8 imágenes)

El paseo junto al río Llobregat, inaugurado en Sant Boi durante la pasada Fira de la Puríssima 2008, es una buena fuente de imágenes que cambian según la época del año, la hora del día y la climatología. Me gusta pasear a la orilla del río y ya he posteado varias veces mis fotos sobre el tema en este fotoblog: el nublado día de la inauguración, un paseo soleado pocos días después y una incursión hasta la altura de Cornellà para ver el nuevo estadio del R.C.D. Espanyol (por favor, no pitorrearse de los pericos, que estamos muy tristes este año vislumbrando el abismo de la Segunda División... Gracias...)

Después de mi excursión del Jueves Santo, a Torrelles pasando por los campos de cerezos, tuve que quedarme enjaulado en casa a causa del pésimo tiempo, lloviendo todos los días, y con un fuerte síndrome de abstinencia de disfrutar del aire libre y realizar mis consabidas hemorragias de fotos.

No volví a salir hasta la tarde del Lunes de Pascua Florida y lo hice con un nuevo paseo junto al río, esta vez al atardecer. Me encontré con el inesperado premio de una puesta de sol espectacular. Aquí os presento algunas de las imágenes que conseguí con mi Panasonic Lumix, que llevaba por si acaso... Lástima no haber cogido la Canon, que da mucha mejor calidad de imagen...















1 comentarios:

José-Angel 20 de abril de 2009, 17:33  

Que chulas, Ricardo!
Yo me quedo con la quinta. Lástima de los cables y el poste de la luz si no es de concurso! El primer plano de las ramitas y al fondo la ermita. Me gusta mucho además el tono anaranjado!

Archivo por meses

Acerca de este Fotoblog

Imágenes de Ricardo Quemades Schmid

Gracias por visitar mi Fotoblog.
Visita también mi otro fotoblog, en Aminus3.
Espero y agradeceré que hagas comentarios a mis imágenes.

Te invito a ver también:

- Mi slideshow "Aves y Aviones", una excursión fotográfica al Espacio Natural de El Remolar-Filipines, en el Delta del Llobregat, con una sorprendente mezcla de pájaros y aviones.

- Y conoce AFOBOI, la Associació de Fotògrafs de Sant Boi, de la que soy miembro.

Seguidores

Uso de las imágenes y textos de este Fotoblog

PROHIBIDOS EL USO Y LA REPRODUCCIÓN DE LAS IMÁGENES Y TEXTOS DE ESTE FOTOBLOG, EN CUALQUIER FORMATO O TIPO, SIN PERMISO EXPRESO DE SU AUTOR.

Si deseas alquilar o comprar alguna(s) de mis imágenes, envíame un mensaje a:
ricardo.quemades@gmail.com
Indícame tu teléfono o email y me pondré en contacto contigo.

Miembro de:

Miembro de:
Associació de Fotògrafs de Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

  © Blogger template 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP